Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

  
IPNGOB.MX

SesionPreviaCIDA

 

 Sesión Previa de la Comisión Interna de Administración (CIDA)

 

La sesión previa, reunirá a los miembros internos del IPN de la Comisión, con el objetivo de analizar de forma preliminar el contenido de los asuntos en la carpeta de trabajo. Este análisis permitirá mejorar la información, adicionando complementos o efectuar correcciones a los documentos que consideren las áreas responsables respectivamente.

​Las sesiones previas se calendarizarán en la Secretaría de Gestión Estratégica y se realizarán en forma trimestral con aproximadamente diez a quince días hábiles previos a las Sesiones ordinarias, La sesión previa no se graba y no da origen a la creación de acuerdos, ni se levanta acta de la misma.

​La sesión previa se llevará a cabo mediante la emisión de la invitación correspondiente por el Prosecretario de la CIDA, la invitación se acompañará de la carpeta de trabajo y se enviará a cada miembro interno como mínimo con tres a cuatro días hábiles de antelación a la fecha de la reunión.

​Posterior a la sesión previa los miembros enviarán al Prosecretario de la CIDA, lo más pronto posible, la información que se sustituirá o la documentación complementaria que se haya acordado, para incorporarla a la carpeta de trabajo de todos los miembros de la Comisión, para la respectiva sesión ordinaria. ​

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Instituto PolitÉcnico Nacional

D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN), Av. Luis Enrique Erro S/N, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, Gustavo A. Madero, C.P. 07738, Ciudad de México, 2009-2010.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito de el Director General del Instituto.

¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos

Suscríbete
Síguenos en
Página de inicio, Gobierno de México