Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

  
IPNGOB.MX

MisinVision

 

 Misión de la Dirección de Programación y Presupuesto

 

Es la dirección de área de la Secretaría de Gestión Estratégica encargada de coordinar la integración de los programas anuales de trabajo, el programa operativo anual institucional, además de realizar la asignación de recursos federales y autogenerados de las unidades responsables, en estricto apego a la normatividad, bajo criterios de efectividad, calidad y transparencia, para apoyar el cumplimiento de los objetivos institucionales.

 

 

 Visión de la Dirección de Programación y Presupuesto

 

 

​La Dirección de Programación y Presupuesto se consolida como un área estratégica del Instituto Politécnico Nacional, conformada por grupos de trabajo comprometidos, realizando la gestión de los programas operativos anuales y la asignación presupuestal de las unidades responsables, con procesos automatizados eficientes, simplificados y reconocidos por su calidad a nivel nacional e internacional, proporcionando sus servicios con estricto apego a la normatividad federal e institucional y a los criterios de efectividad, calidad, mejora continua y transparencia, que permitan cumplir los objetivos institucionales.

 

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Instituto PolitÉcnico Nacional

D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN), Av. Luis Enrique Erro S/N, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, Gustavo A. Madero, C.P. 07738, Ciudad de México, 2009-2010.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito de el Director General del Instituto.

¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos

Síguenos en
Página de inicio, Gobierno de México