Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

  
IPNGOB.MX

Misión-Visión

 

 Misión de la Dirección de Planeación

 

La Dirección de Planeación es el área de la Secretaría de Gestión Estratégica del Instituto Politécnico Nacional, encargada de coordinar de manera integral los procesos de planeación estratégica de mediano y largo plazo, interactuando con los procesos de programación-presupuestación y de evaluación, para la toma de decisiones orientadas al fortalecimiento del proceso de transformación y desarrollo institucional. Para ello, aplica metodologías y genera instrumentos que fomenten prácticas innovadoras y de mejora continua, en congruencia con las normas sectoriales y las políticas de desarrollo institucional, bajo los principios de equidad, pertinencia y calidad, para que esta casa de estudios continúe cumpliendo su compromiso ante la sociedad.​

 
 

 Visión de la Dirección de Planeación

 

 



La Dirección de Planeación será el área estratégica de apoyo técnico para la toma de decisiones que contribuyan al fortalecimiento del proceso permanente de transformación institucional, con el objetivo de mantener vigente su compromiso con la sociedad y seguir cumpliendo con su papel como coadyuvante del progreso nacional.

​Para ello, diseñará y utilizará metodologías en el ámbito de la planeación estratégica y el desarrollo funcional, bajo un enfoque integral, participativo y pertinente que contribuya a la gestión institucional mediante la promoción de acciones de mejora continua y la modernización e innovación de prácticas técnicas y administrativas eficientes, contará con personal profesional comprometido, actualizado y con vocación de servicio en el desarrollo de sus funciones.

 

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Instituto PolitÉcnico Nacional

D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN), Av. Luis Enrique Erro S/N, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, Gustavo A. Madero, C.P. 07738, Ciudad de México, 2009-2010.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito de el Director General del Instituto.