Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

  
IPNGOB.MX

EvalMisVision

 

 Dirección de Evaluación

 

Misión

Es la instancia, responsable de planear, diseñar, dirigir y operar los Sistemas de Evaluación e Información Institucionales, de acuerdo a la normatividad aplicable, así como de promover la cultura de la evaluación, a través de la realización de estudios sobre el funcionamiento integral del Instituto y de las condiciones internas y externas que afectan su desempeño, atendiendo las premisas de la transparencia y la rendición de cuentas; con el propósito de generar y aportar información que oriente en la toma de decisiones.
Mision

Visión

Será una Unidad dinámica, que opere bajo normas y criterios de calidad, conformada por un grupo de trabajo multidisciplinario, capacitado en el manejo de tecnologías y metodologías actualizadas en evaluación e información, para conducir estudios sobre el comportamiento del quehacer institucional, que permitan verificar y medir la eficiencia, efectividad, calidad, productividad y proyección de las funciones que desarrolla el Instituto y su relación con el entorno, a fin de suministrar la información y los criterios de valoración que orienten los procesos.

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Instituto PolitÉcnico Nacional

D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN), Av. Luis Enrique Erro S/N, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, Gustavo A. Madero, C.P. 07738, Ciudad de México, 2009-2010.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito de el Director General del Instituto.

¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos

Suscríbete
Síguenos en
Página de inicio, Gobierno de México