Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

  
IPNGOB.MX

Manual de la Calidad

 

  Manual de la calidad ISO 9001 2008 SGE

 

 

El presente documento tiene el propósito de establecer la estructura del Sistema de Gestión de a Calidad (SGC) de la Secretaría de Gestión Estratégica del Instituto Politécnico Nacional (IPN), que incluye a las Coordinaciones de Enlace y Gestión Técnica (CEGET) de 39 Unidades Académicas.

 

El Manual de la Calidad se encuentra estructurado con base en la norma mexicana NMX-CC-9001-IMNC-2008 o su equivalente internacional ISO 9001:2008. (Normas ISO 9000​)

 

En este manual se adopta un modelo basado en procesos para el desarrollo, implementación y mejora de la eficacia del SGC, para aumentar la satisfacción del cliente/usuario, aplicando a todos los procesos la metodología para la mejora continua de “Planificar-Hacer-Verificar-Actuar” (PHVA).

 

Imagen Descripción Tamaño Archivo
  Manual de la calidad ISO 9001 2008 SGE  Manual de la calidad ISO 9001 2008 SGE  7.4Mb ir al Sitio del Abogado General​

Síguenos a través de nuestros medios sociales

Instituto PolitÉcnico Nacional

D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN), Av. Luis Enrique Erro S/N, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, Gustavo A. Madero, C.P. 07738, Ciudad de México, 2009-2010.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito de el Director General del Instituto.

¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos

Síguenos en
Página de inicio, Gobierno de México